martes, 23 de septiembre de 2014

TRATAMIENTO NATURAL PARA LAS CANDIDIASIS 100 % EFICAZ



TRATAMIENTO NATURAL PARA LAS CANDIDIASIS 
100 % EFICAZ

EN 12 DIAS. CON REMEDIOS CUANTICOS Y DIETA. PRESENCIAL O A DISTANCIA (TELEKINESIOLOGÍA CUANTICA).


vida sana

Urb. Nueva Alcántara. Edif. Los Almendros, 2 - local 5.   29670 San Pedro Alcántara Tel. 952 780 998   
 fbvidasana@yahoo.com.mx      www.centrovidasana.com

TRATAMIENTO NATURISTA DE LA CANDIDIASIS

LA CANDIDIASIS, es una infección causada por la proliferación exagerada y patógena de una levadura de la familia de las cándidas. Esta familia de levaduras está muy extendida y de ella existen unas 150 especies. Sin embargo, las más comunes en nuestro organismo son cándida albicans y candida tropicalis.

Las levaduras son organismos presentes en todos los seres humanos desde poco después de nacer viven en armonía y equilibrio con  nuestros cuerpos. Las tenemos en muchos de nuestros órganos, en la piel, y todas las mucosas como las del aparato digestivo, el genitourinario etc. Hacen muchas cosas por nuestro equilibrio pero su función básica, es absorber ciertos metales pesados para que no lleguen a la sangre y puedan contaminar partes sensibles de nuestro cuerpo. También nos ayudan a degradar  hidratos de carbono que no han sido bien digeridos y unidas a ciertas bacterias, mantienen nuestro equilibrio intestinal y el P.H.
La flora intestinal y vaginal, junto con el sistema inmunitario, nos ayuda a mantener las poblaciones de estas levaduras bajo control. Sin embargo, existen una serie de factores que pueden deprimir nuestro sistema inmunitario y desequilibrar la flora intestinal, causando el crecimiento excesivo de estas levaduras y por consiguiente, dar lugar a un estado de enfermedad. Estros factores de desequilibrio son:
- Consumo excesivo de azucares e hidratos de carbono refinados. Esas sustancias son el alimento principal de las cándidas. A parte de alimentarlas directamente, los azucares y harinas refinadas elevan los niveles de glucosa en la sangre a través de la cual también podemos alimentar a las cándidas (atención diabéticos/as).
- Consumo habitual de agua del grifo clorada y fluorada. El cloro es un potente bactericida que destruye la flora intestinal y el flúor deprime el sistema inmunitario.
- Uso de antibióticos, cortisona y hormonas sexuales sintéticas. Los antibióticos destruyen la flora intestinal bacteriana, pero no las cándidas que son resistentes a ellos. Esto hace que puedan proliferar sin ningún microorganismo que las controle. Por otro lado, la cortisona deprime el sistema inmunitario y las hormonas sintéticas, entre otros daños, destruyen ciertos nutrientes como la vitamina B6 que son vitales para la salud del sistema inmunitario.
- Durante los embarazos, los niveles de progesterona se elevan, induciendo a las glándulas endometriales a producir glucógeno lo que favorece el crecimiento de las cándidas vaginales. Por otro lado, unos niveles altos de progesterona pueden provocar resistencia a la insulina causando un exceso de glucosa en la sangre y favorecer la proliferación de cándidas.  
El estrés continuado  produce un aumento de cortisol lo que deprime el sistema inmunitario, aumenta los niveles de glucosa y destruye la flora bacteriana intestinal.
- Disminución de las secreciones digestivas. La falta de ácido clorhídrico y enzimas digestivas impide la correcta digestión de los alimentos, produciendo fermentación y putrefacción intestinal. Esto irrita la mucosa intestinal y favorece el desequilibrio de su flora  y el crecimiento de las cándidas.
- Falta de nutrientes. Nuestro organismo, para su correcto funcionamiento, necesita una gran cantidad de nutrientes que le permitan mantener en buen estado y sano el sistema inmunitario, regular nuestros niveles de hormonas, mantener una producción sana de secreción digestiva y regular la glucosa, todos ellos factores importantísimos para el control de las cándidas. Si hay desequilibrios nutricionales, las cándidas tendrán más oportunidades de proliferar en forma de infección patógena.

- La Candidiasis se contagia mucho por la convivencia y en particular a través de las relaciones sexuales. También es muy frecuente que cuando una persona de la familia la padece, su pareja y toda la familia esté contagiada incluyendo las mascotas, especialmente si son gatas o perras.

* Es muy habitual que los sistemas de diagnostico de kinesiólogos y naturópatas diagnostiquen candidiasis intestinal y los análisis de los laboratorios no la detecten, con lo que algunos/as pacientes pueden sentirse confundidos/as. Si el diagnostico lo realiza una persona  experta en kinesiología cuántica será 100% fiable.



SÍNTOMAS:
Pueden ser muchos y muy variados, depende de la persona: Ansiedad, gases, “mal dormir”, pasión por el dulce, el pan el arroz, las papas, la pasta, acidosis, irritación genital, libido muy baja, carácter variable, etc.

Con frecuencia, a estas personas se les trata de hipocondríacas, depresivas y/o ansiosas y en los casos mas graves se les obliga a visitar al psiquiatra. Desafortunadamente, hay muchas personas con candidiasis que no han sido diagnosticadas y en cambio están siendo tratadas con antidepresivos y ansiolíticos.

TRATAMIENTO DIETÉTICO:  
El tratamiento dietético, está destinado a debilitar y eliminar las colonias de cándidas, para ello  recurro a un plan dietético que las prive de los nutrientes que ellas suelen emplear como fuente energética y que suelen ser algunos hidratos de carbono. Hay que ser muy riguroso/a en la observación de la dieta.

ELIMINAR POR COMPLETO (solo durante el tratamiento):
- Azúcar blanca, de caña, panela; miel, siropes.
- Agua del grifo clorada y/o fluorada.
- Lácteos.
- Alcohol, incluso la cerveza sin alcohol.
- Levaduras orgánicas.
- Plátanos maduros y chirimoyas.

CON MODERACIÓN:
- Tomates y patatas.
- Productos refinados (harinas y pastas procedentes de arroz blanco, trigo, cebada, centeno, etc.)
- Champiñones y setas.
- Pasas, orejones, dátiles, higos secos, cacahuetes, pistachos.
- Tés (excepto el té verde).

PUEDES COMER SIN RESTRICCIONES:
- Carnes, huevos, pescados, mariscos.
- Todos los vegetales permitidos.
- Legumbres (lentejas, garbanzos, alubias, soja, etc.).
- Frutos secos y semillas, salvo cacahuetes y pistachos.
- Cualquier tipo de pan sin levadura, arroz integral, arroz basmathy, quinoa, trigo, maíz y mijo.
- Tortas integrales de arroz  o de maíz.
- Dulces, panes y repostería sin azúcar o elaborados con levadura Royal u otra levadura química.
- “Leches vegetales” de soja, avena, almendras, arroz, etc.
- Aceite de oliva virgen extra o biológico de 1ª presión en frío.
- Zumos vegetales naturales, excepto de tomate, zanahorias, remolacha, patata.
- Agua mineral de manantial o embotellada.

NOTAS:
     * Cada día tomar un vaso de limonada (agua o gaseosa con el zumo de un limón), regula tu PH ácido.
     → Con esta dieta, es habitual perder un poco de peso y de volumen.
     → Te  recomiendo hacer un cuadro con el menú para cada día de la semana.
     → Bebe bastante líquido, para facilitar la expulsión de toxinas.
     → Nunca te saltes una comida, pues hay que eliminar toxinas junto con las heces y la orina.

* Si tienes alguna duda, no dejes de escribirme a mi dirección de correo electrónico.

Saludos cordiales
   Fernando Bernal martín
Titulado Superior en terapias Naturales



vida sana

Urb. Nueva Alcántara. Edif. Los Almendros, 2 - local 5.   29670 San Pedro Alcántara Tel. 952 780 998   
 fbvidasana@yahoo.com.mx      www.centrovidasana.com

TELEKINESIOLOGIA CUÁNTICA
Por Fernando Bernal Martín. Naturólogo

La expresión tele kinesiología cuántica proviene de las voces griegas  τλε tēle, «lejos», kínesis, 'movimiento', y logos, 'tratado, estudio'. Se le añade el apelativo cuántica, porqué la base teórico-física que la sustenta es de naturaleza cuántica y por consiguiente se desarrolla en ese ámbito.

Es un sistema de diagnostico a distancia, de carácter holístico, (holismo, del griego λος [holos]; todo, entero, total), que permite de manera muy rápida y precisa, describir el estado de salud de una persona, animal o vegetal, sin que para ello sea necesario que el terapeuta o medico y el ser testado estén en el mismo lugar.

La telekinesiología, está enmarcada dentro de las técnicas de la Medicina natural o naturopatía (naturismo) y basa su eficacia en las técnicas de Quinesiología iniciadas por el Dr. G. Goodheart en los años 60 y en las aportaciones que mediante la llamada kinesiología holística hizo Rafael Van Hache en los 80.

Utiliza el llamado “test muscular” cuyo elemento mas destacado es el AR (Arm reflex, o reflejo del brazo) que permite al terapeuta o médico conocer e interpretar signos diagnósticos del paciente o usuario mediante modificaciones de sus brazos y de ese modo poder llegar a conclusiones muy precisas sobre el estado de salud y enfermedad de la persona testada.
El principio general del holismo fue resumido concisamente por Aristóteles en los metafísica: "El todo es mayor que la suma de sus partes". El holismo enfatiza la importancia del todo, que es más grande que la suma de las partes (propiedad de sinergia).
A partir de los  conocimientos que aportan la Quinesiología y la kinesiología holística, de su eficacia demostrada durante décadas y dado que, desde su puesta en practica,  se han revelado como muy eficaces e inocuas, Fernando Bernal y Vicenta Alguacil, naturópata y herborista respectivamente, desde su centro de medicina complementaria y alternativa en el sur de España, y desde 2009, vienen desarrollando y perfeccionando la técnica denominada Kinesiología cuántica que fusiona lo anterior con el manejo de la conciencia y con sus conocimientos de Mecánica cuántica, en especial los aspectos relativos al manejo de la “información” y a la llamada “No localidad” que se desprende del Teorema de John. Bell y sobre la que ha trabajado ampliamente el Dr., Alain Aspect. El teorema de J. Bell, en lo que nos concierne, parece dar a entender que el universo es “no local” que es un todo y que no contiene partes separadas (salvo para nuestra percepción).
La Kinesiología cuántica, pues, es utilizada de manera creciente por profesionales de la naturopatía y la medicina convencional, adecuadamente formados/as, para verificar los estados de salud-enfermedad en lo relativo a cualquier tipo de desorden en cualquier ser vivo.
Mediante tests musculares muy sencillos, los profesionales, debidamente formados, podrán aplicar el protocolo holístico de telekinesiología diseñado por sus creadores y así verificar el estado de sus: Glándulas y hormonas, órganos y sus funciones, elementos estructurales, estado biológico de la persona, esfera emocional, equilibrio bioquímico, fluidos corporales, estado energético, situación cuántica del organismo, cuerpos y energías sutiles y estado espiritual. Este protocolo pretende de manera holística (holismo), observar y chequear cualquier desorden que pudiera darse en cualquier aspecto de lo referente a un ser vivo.

Por ello y por basarse en el principio de no localidad, (interpretación de Bohm), además de ser un instrumento valido para testar a seres humanos, se ha revelado como de gran utilidad en lo relativo a los estados de salud-enfermedad de animales de todo tipo y plantas.
La telekinesiología cuántica, por su parte, contiene idénticas cualidades y características operativas y ofrece los mismos resultados sobre los estados de salud-enfermedad de los seres vivos pero con la particularidad de poder se realizada sin que el paciente este en presencia del terapeuta o médico (no localidad). Desde hace años los trabajos de Telekinesiología se vienen realizando con personas, animales y plantas en lugares muy lejanos al terapeuta. Para ello usualmente se emplea una conexión telefónica. Además de definir el estado de salud-enfermedad del  paciente, con la telekinesiología, se puede “transferir-copiar”, de manera instantánea, “información cuántica” susceptible de ser empleada como elemento de sanación para quien lo necesite.
La kinesiología cuántica y la telekinesiología, están directamente relacionadas con la homeopatía, acupuntura, osteopatía,  fitoterapia, dietética, nutracéutica, terapia floral y aromaterapia.

Lecturas adicionales (para el público en general):
* Gary Zukav "La danza de los maestros de Wu-Li" Gaia Ediciones; 9788488242877;
* Lynne Mactarggart “El Campo” Editorial Sirio; I.S.B.N: 978-84-7808-187-9
*  Dr. Amit Goswami “La física del alma” Ediciones obelisco; I.S.B.N.: 978-84-9777-506-9

* Web recomendada: www.centrovidasana.com



Titulado Superior en Terapias Naturales
Real Centro Universitario Mª Cristina-El Escorial



1 comentario:

  1. Mi princesita es tan hermosa) Me sometí a Dr. Itua Herbal Medicine. Tuve un aborto espontáneo hace 7 años. Todavía no puedo contener las lágrimas cuando recuerdo ese horrible período de mi vida. Después de mi pérdida no pude volver a la vida durante mucho tiempo. Me alegro de tener a mi marido. Me dio el apoyo que más necesitaba. ¡Juntos podemos hacerlo todo! Queríamos tener hijos desde hace mucho tiempo. Hemos pasado por muchas cosas, pero si quieres algo desesperadamente, ¡lo obtendrás! Tuve que buscar en línea cómo puedo usar un remedio a base de hierbas debido a mi infertilidad, luego me encontré con el Dr. Itua sobre cómo cura todo tipo de enfermedades y ayudó a una mujer de Kansas City a quedar embarazada, así que lo contacté por correo electrónico. Me dio un gremio. líneas a seguir, él también me envió su medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería, que me instruyó sobre cómo beberla durante dos semanas, realmente lo hice y después de 7 días de tener relaciones sexuales con mi esposo, unos días después noté que mi período no llegó. Decidí ir a un chequeo. Estaba embarazada de un bebé, el Dr. Itua es un verdadero hombre milagroso. Quedé embarazada desde el primer intento. ¡Estábamos sobre la luna! Nuestras niñas nacieron en mayo de 2015. Acabamos de celebrar su primer cumpleaños. Finalmente, la alegría y la paz llegaron a nuestra familia. Aquí su correo electrónico/número de Whatsapp...+2348149277967/drituaherbalcenter@gmail.com Él curó lo siguiente... infertilidad hígado/riñón inflamatorio, diabetes, atritis, fribroid,

    ResponderEliminar