SOMOS AGUA Y NUESTRA AGUA INTERNA MANIFIESTA Y GUARDA NUESTRA CONCIENCIA. Por Frances Mares


Somos agua y nuestra agua interna guarda y manifiesta Conciencia

Una vez hemos sido engendrados por un acto de Amor de nuestros Padres, comienza todo un proceso  de crecimiento y expansión dentro del Útero materno. Crecemos en uno de los más bellos espacios, el Vientre de nuestra Madre. Un mar de agua y dentro del mismo vamos a ser nutridos para que nuestro crecimiento pueda expandirse.

Durante este periodo de gestación, se crea el mayor vínculo posible entre dos personas.  Es el que se desarrolla entre una madre y su hijo durante el embarazo.


El feto:

En la cultura china, la edad de una persona se cuenta de forma diferente a como lo hacemos nosotros: en su primer cumpleaños un bebé no tiene 12, sino 21 meses de vida, porque se incluyen los nueve meses que pasa en el seno materno. Para las culturas orientales, el desarrollo prenatal pertenece ya a la vida.

Nuestro cálculo de vida comienza con el nacimiento, aunque para los embriólogos, ginecólogos, psicólogos y especialmente para los futuros papás el tiempo previo se considera también vital.
Para la mayoría no hay duda de que ese ser diminuto cuyo corazón ya palpita con fuerza propia a las cuatro semanas de la fecundación. El bebé, es algo más que un conjunto de células. Y además, un feto de doce semanas ya tiene diminutas manitas y las yemas de sus dedos están provistas de una red de células táctiles sensibles. Y sus rasgos faciales tienen ya elementos propios e individuales.

Cuando se observa a los bebés prematuros se comprende que los fetos ya son personas: a los bebés que nacen en la 25ª semana de embarazo les faltan panículos protectores bajo la piel, así como alvéolos pulmonares estables. Cuando se mira a su pálida y conmovedora carita no se duda ni un momento de que el pequeño es capaz de experimentar sentimientos humanos. Arrugan la frente y gimen cuando hay que sacarles sangre; se relajan e intentan incluso una sonrisa cuando se les permite tumbarse sobre el pecho materno desnudo y sienten los latidos del corazón de su mamá.
1. Existe un vínculo de intercambio de sustancias demostrable entre la madre y su hijo
La madre no solo proporciona alimento a su bebé, sino que su organismo le "alimenta" también con numerosas informaciones. La placenta transmite al niño hormonas y sustancias que provocan sensaciones. Si la madre está, por ejemplo, estresada, aumentan los niveles de adrenalina y  cortisol. Las investigaciones han podido determinar, mediante el análisis de la sangre del cordón umbilical, que en solo unos segundos el feto siente también ese aumento del estrés.
2. El bebé disfruta los pensamientos bonitos de su madre
Los fetos reaccionan de forma variable al estrés: unos se intranquilizan y sus movimientos se vuelven nerviosos, mientras otros se hacen pequeños y aprietan sus bracitos y sus piernas contra el cuerpo.
El feto participa igualmente en los sentimientos positivos de su madre: las endorfinas y otras hormonas de la felicidad fluyen al futuro bebé en cuanto la madre se relaja, se alegra o se siente feliz.
Los embriólogos descubrieron que los receptores de las sustancias de la felicidad maduran pronto y de forma completa en el cerebro del embrión. Las mediciones de la corriente cerebral de los fetos concluyeron que las desviaciones de las curvas eran menores cuando los investigadores pedían a la futura madre, a partir de la 20ª semana de embarazo, que imaginara una situación agradable. El resultado: el bebé también disfruta de los pensamientos hermosos de su madre desde el vientre.
3. Los sentidos del feto se desarrollan y el bebé puede sentir a su madre con mayor claridad con el transcurso de las semanas.
Primero se desarrolla el sentido del tacto: la piel reacciona ya en la séptima semana de embarazo. El feto puede sentir que está rodeado de líquido amniótico, su cuerpo percibe el ritmo de los órganos internos de la madre y se bambolea con sus latidos cardíacos.
En la 25ª semana el oído del feto ya está maduro y la futura madre puede sentirlo: al poner en marcha la batidora o golpear la puerta del coche, el embrión se estremece en el vientre materno.
Los fetos pueden diferenciar pronto entre sonidos “buenos y malos”. Los mensajes de amor de la madre le llegan cada vez mejor: cuando habla a su pequeño en el vientre, se tranquiliza o se agita alegremente. Los expertos que han investigado la relación de las madres con sus futuros bebés aseguran que es realmente estrecha y han comprobado que, al pedir a una madre que se tumbe y hable con su hijo, éste se relajaba en el útero, reduciéndose sus pulsaciones e incluso mostrando su tranquilidad en los rasgos faciales.
4. Existe una conexión intuitiva entre la madre y el feto
Todos los investigadores que estudiaron la vida interior de los fetos llegaron a la conclusión de que madre e hijo se encuentran conectados desde dentro, incluso cuando esa vía de comunicación no la puedan probar la bioquímica o los estudios por ecografía. El feto percibe el estado mental de su madre y siente sus pensamientos así como sus emociones, incluso las del entorno en donde la madre se mueve y las emociones que experimenta.
En las fases buenas y armónicas del embarazo, las futuras madres se alegran de su conexión interior con el bebé, mientras que en los momentos menos agradables esa cercanía puede intranquilizar también a las mujeres, porque intuyen que no pueden alejar las preocupaciones, que siempre existen, de su bebé.
5. Amor y confianza: y el feto madura
Todas las madres quieren que su bebé crezca en su seno como un ser feliz, pero, lamentablemente, las circunstancias no son siempre óptimas. Incluso un niño que se desarrolla según lo deseado puede causar preocupaciones a la mujer que lo gesta. ¿Debe aguantar el bebé desde el vientre todo eso? ¿No sería mejor reprimir con todas nuestras fuerzas los sentimientos y pensamientos negativos? No, aseguran los expertos. Eso es algo que una futura madre no puede exigirse a sí misma.
6. El bebé en el seno materno experimenta sensaciones al momento
El feto sufre cuando a su madre no le va bien. Duele imaginarse eso, pero los resultados de los investigadores también consuelan: el futuro bebé experimenta fuertes sensaciones al momento y su ánimo vuelve a ser positivo rápidamente en cuanto la madre está contenta de nuevo. Además, pequeñas fases de reconciliación con el feto tienen un efecto curativo, porque al poner fin a momentos difíciles, el bebé siente que existe una felicidad y que está en condiciones de alcanzarla con mamá.

Quizás uno de los más grandes placeres y más grandes sensaciones que podemos experimentar en la vida, es  tomando el pecho de nuestra madre, Agua completa de nutrientes. Ya no solo en cuanto a nutrición se refiere, su aroma, su abrazo, el latido de su corazón. ¡Tantas y tantas maravillosas sensaciones deben de mostrase en esta época de nuestras vidas ¡. ¿Verdad?.
Crecer en base a la confianza y seguridad que nos aporta el seno materno, nuestra familia, nuestro hogar, nuestros amigos y en el transcurso de la vida ir creciendo y expandiéndonos en confianza, alegrías infinitas, seguridad… tan solo tenemos una palabra para definir nuestro proyecto en la vida y esta palabra es sencillamente AMOR.

Vivimos tiempos diferentes, en el transcurso de la vida, el ser humano  y a través de su inteligencia a “veces sin conciencia”, ha ido creando toda una serie de contaminantes químicos, herbicidas, pesticidas, abonos químicos para la tierra, que destruyen los propios principios activos de la misma, principios naturales  con los cuales la Tierra nutre a todas sus especies, bien sean los reinos mineral, vegetal, animal y humano.

A través de los años de nuestra pasada vida y experiencias vividas, sean positivas o negativas, hemos ido generando pensamientos, sentimientos, emociones, hemos ido queramos o no, integrando experiencias, al igual que integramos el aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que tomamos, siendo todo ello y mucho más lo que somos en realidad.

Estas experiencias, han grabado en nuestra agua interna un sello energético, han ido informando a nuestro Plasma interno con todo tipo de informaciones.

A principios de los años 80, ya comentaba ante grandes científicos e investigadores del área de las energías, lo que para mí es el Ser Humano.

Si yo en mi mismo miro lo que soy, llego a la conclusión, (como hice en su momento) de llegar a comprender que el Ser Humano es en sí mismo la consecuencia de todo aquello que va integrando en el transcurso de su vida….
Lo que ha respirado,
Lo que ha bebido en todo este tiempo,
Lo que ha comido, en el transcurso de los años de su vida, (paraos a pensar la cantidad de toneladas de alimentos que hemos podido ingerir en el transcurso de los años, dependiendo de la edad de la persona) y los consecuentes residuos que se provocan.
Lo que ha sentido, Lo que ha pensado,

Nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, sean positivas o negativas) ya que estas mismas energías transforman la bioquímica de nuestro organismo.

Las hormonas y sustancias que produce nuestro organismo, dependiendo de si nos sentimos bien o mal, de si nos sentimos felices o estamos enfadados, no son iguales, por consiguiente es básico y fundamental sentirnos ante todo, bien con nosotros mismo y consecuentemente con los demás.

Las geopatías de la tierra, (si estamos sometidos a las mismas)

Los campos electromagnéticos y sobre todo estas energías invisibles creadas y generadas por el Ser Humano, llamadas radiaciones, como son las ondas electromagnéticas de las wifis, ordenadores, telefonías móviles, inalámbricas, microondas y un largo etc., el cual soy incapaz de enumerar.

Parece increíble pero el Ser Humano vive y se nutre dentro de un mundo de energías, invisibles para nuestros ojos, pero para muchos  de nosotros estas energías son perceptibles a nuestros sentidos y otros muchos experimentan estas energías negativas que tienen la capacidad de acidificar y enfermar al Ser Humano.

Muchos de los tejidos  sintéticos que utilizamos casi todos los días de nuestras vidas, (poliéster sobre todo) son derivados del petróleo, los cuales en contacto con el calor corporal, desprenden y provocan una reacción en cadena de tóxicos, capaces de ir acidificando, intoxicando nuestros organismos.

No nos cansamos de comprar agua embotellada en recipientes de plástico con toda la toxicidad que ellos nos ofrecen. Creemos que estamos comprando aguas limpias, puras y cristalinas, aguas de mineralización baja, que nos aportan todos los principios activos que las aguas deberían de aportarnos, pero realmente según hemos podido comprobar y evidenciamos constantemente estas son aguas muertas, aguas contaminadas, aguas que incluso guardan una información oculta. Todo ello nos va debilitando, acidificando, oscureciendo de alguna manera, ralentizando nuestros cuerpos, alterando órganos y sistemas. Debilitado en alto grado la energía celular de nuestros cuerpos.

El flúor, cloro, los teflones y un largo etc., de contaminantes sin sentido llenan nuestras vidas de residuos tóxicos, llegando a convertir nuestros cuerpos en verdaderos vertederos de contaminantes químicos y residuos tóxicos con capacidad de intoxicar, enfermar e incluso  con la capacidad y debido a la acumulación de los mismo de destruir nuestros cuerpos provocando enfermedades irreversibles en algunas personas.
Después de mis más de 35 años de experiencia terapéutica en los cuales he utilizado todo tipo de técnicas terapéuticas, (sobre todo las terapias bioenergéticas) trabajo con Cromoterapia y Biofotonterapia y entendiendo que los padecimientos de mis pacientes, han sido siempre mi base de inspiración con el fin de poder buscar y aportar la mejor solución para el restablecimiento de su salud, bien sea psíquica, emocional o física, creo que estoy en condiciones de poder afirmar que el más grande aporte hasta este momento de los días de mi vida que puedo compartir con mi hermana humanidad sin olvidar a los otros reinos de vida,  es H2o Foton Vitae.

Agua Fotónica: Luz, Inteligencia y Amor, se unen en “H2o Fotón Vitae”, para crear “Agua Fotónica Estructurada” y catalizadora, con propiedades terapéuticas.
H2o Fotón Vitae, activa, regula y equilibra, los siete vórtices “Chacras”, Centros Vitales Energéticos de nuestro Ser, que a la vez regulan y equilibran nuestras glándulas endocrinas, devolviendo la energía equilibradora a nuestra Agua Interna, células, órganos, tejidos, meridianos energéticos  y sistemas.
“H2o Fotón Vitae”,  informa a nuestro plasma interno, con Luz- Energía, Inteligencia y Amor, restableciendo el equilibrio PH,  llevándolo hacia la alcalinización, aportando a nuestras células la capacidad de desintoxicación, regeneración y consecuente “Rejuvenecimiento Celular”.
A través de este proceso de desintoxicación y regeneración, “H2o Fotón Vitae”,  restablece  en nuestro interior los patrones de Geometría Sagrada, restableciendo “La Flor de la  Vida”, entrando en total sintonía armónica en el interior de nuestro cuerpo y “Reconectando” nuestra existencia, con el Universo de Luz, que nos envuelve y del cual formamos parte.
Reconectando nuestra Alma/Corazón con el: Alma/Corazón de la Tierra,  Alma/Corazón  del Sol, Alma corazón del Universo

 “Agua Fotónica Estructurada”

Dosis diaria recomendada y modo de empleo: un tapón  de agua H2o Fotón Vitae (10 c/c) por cada litro y medio de agua.
Antes del uso, agitar enérgicamente la botella de “H20 Fotón Vitae”.
Verter dos cucharadas soperas “H2o Fotón Vitae”, en una botella  de  litro y medio de agua del grifo o mineral y agitar dicha botella enérgicamente para que su agua se estructure.
Una vez preparada, consuma esta agua en el transcurso del día.
Una vez abierta la botella de “H2o Fotón Vitae”, consuma esta agua en el transcurso de un mes. Mejor no guardarla en frigorífico y lejos de cualquier contaminación electromagnética, como microondas, teléfonos móviles etc. 
H2o Fotón Vitae es Agua Fotónica Estructurada, también llamada  Agua Viva”, obtenida mediante un equipo  industrial especial muy sofisticado  con alta potencia  de fotonización,  de forma que el agua obtenida es súper-concentrada en fotones.
Cuando diluye un tapón de agua “H2O Fotón Vitae” (con alta concentración  fotónica) en un litro y medio de agua sea o no del grifo, está estructurando dicho litro y medio, porque  las moléculas del “agua nueva, agua viva” se estructuran en agrupaciones (Clusters) siguiendo el patrón de los clusters de las moléculas que se han añadido con alta concentración de fotones, transformándose toda el agua en “agua fotónica, viva y estructurada” con innumerables ventajas para la salud. De forma que el agua obtenida recupera la calidad y cantidad fotónica que le corresponde al agua en su estado puro, Liberándola de los residuos contaminantes a nivel químico, emocional y energético que acostumbra a llevar la memoria del agua que solemos consumir.
Es óptimo para mantener buena salud, beber toda el agua del día, agua fotónica, revitalizada, estructurada y catalizadora.
   
 Imagen 1                                                                                   Imagen 2

Imagen 1 de los chacras en desarmonía, antes de la toma de H2o Fotón Vitae, en la cual puede apreciarse el desequilibrio de la persona en los chacras 1, 2, 3 y 4
Imagen 2 después de haber tomado el paciente UN VASO de agua con H2o Fotón Vitae, nos muestra el total equilibrio de los mismos.                                                    
                  
                    Imagen 3                                                               Imagen 4
En la imagen nº 3, (antes de la toma de H2o Fotón Vitae), podemos apreciar un campo de energía, desequilibrado y vacío en muchas partes del cuerpo y en la imagen nº 4, (después de la toma de H2o Foton Vitae), observamos que este campo de energía ha sido recubierto de energía, cubriendo todos los vacíos energéticos que se observaban.                                                                       




Distribuido por: Frances Mares
C/. Esglesia nº12, bajos
CP: 17811 Santa Pau Girona- España
Telf:972272807 email:info@essentialsupplement.com

Frances Mares: me considero un ciudadano  y del mundo, pero nací en la ciudad de Badalona, provincia de Barcelona en el año 1954. Si algo he hecho en mi vida es Amar mi propia vida, amar a mi familia, amar a mis amigos, amar a mis pacientes, amar a mis alumnos, estudiar, investigar  y sobre todo trabajar y servir a la misma vida. ¡Sí!,  verdaderamente soy un apasionado del trabajo(amo mi trabajo) y sobre todo cuando mi trabajo guarda una relación directa con la investigación, las terapias y la docencia ya que es el medio del cual dispongo para poder ayudar a muchas más personas y respeto a las especies en esta vida y esta tierra.
He cursado estudios de Medicina, Medicina tradicional China, Medicina Bioenergética, Cromoterapia, cromo puntura, profesor de Reiki Y Crecimiento Personal, Medicina Natural (entre otros) durante años, Doctorado en Medicina Natural por la Cambridge International y Miembro de Honor de la misma desde el año 2007 hasta la fecha.
He colaborado y contribuido en diferentes proyectos de investigación siempre basados en la Medicina Cuántica, Medicina energética y  vibracional y aportado mis conocimientos a la Cromatización Homeopática (aplicación de las vibraciones a los compuestos homeopáticos) con diferentes laboratorios de Europa. En la actualidad estoy muy comprometido con el proyecto de Agua Fotónica a nivel Internacional y con H2o Fotón Vitae y otros que de momento no puedo hablar. Creo firmemente que H2o Fotón Vitae ha de aportar a nuestras vidas el despertar de  nuevo de las conciencias aletargadas, durmientes o dormidas que durante tanto tiempo nos hemos visto sometidos.



1 comentario:

  1. Muy interesante, yo produzco agua alcalina ionizada, aca en Arequipa Peru, me gustaria contactarme , Dr. Frances Mares para obtener mas informavion sobre fotonizar el agua, Soy Terapeuta en Biomagnetismo y Bioenergetica, manejo un Centro de Terapias Alternativas aca en mi pais, atte, ROLDAN PIZANGO EMAIL : biomagnetico2015@gmail.com

    ResponderEliminar