ENCUENTRA TU FUTURO, V·S·BLE lo ·NV·S·BLE!. Por Sabina Roleff


¿Qué es la Conciencia?


Según Wikipedia, la conciencia (del latín conscientia 'conocimiento compartido', pero diferente de consciencia, ser conscientes de ello), se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, pero también se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior. Conscientĭa significa, literalmente, «con conocimiento» (del latín cum scientĭa).

Eckhart Tolle en su libro La Nueva Tierra nos apunta que “la conciencia es el despertar al sueño del pensamiento.”

Es posible establecer una distinción valiosa entre quien piensa, es decir el “pensador” y quien observa, el “observador”. Y si logro observar lo que pienso, ¿quién observa?

En este contexto “despertar al sueño del pensamiento” significa abrir el camino a la observación de los pensamientos que la mente sostiene: ser consciente de nuestro pensamiento.

La desidentificación de la mente abre grandes perspectivas para el desarrollo personal.

Esta es mi aportación.  Es mi deseo que aporte a quienes lo lean. Este es un tema que considero muy importante. De hecho, hace ya unos años, sin saber todo lo que se hoy (que sigue siendo poquísimo), escribí mi primer libro A partir de ahora..., ¡con conciencia!

¿Qué hay detrás de lo que hago en mi práctica como coach y facilitadora de procesos?

De ser una persona cuadriculada (¡de origen alemán!), muy racional y estar convencida de que la intuición era algo reservado a unos pocos elegidos, hoy en día creo que la intuición es un don al alcance de todos, que el amor es la fuerza más poderosa, que la verdad es un juicio de la razón, que la verdad absoluta no existe y, por tanto, cuando detecto que mi realidad NO es como yo quiero, encuentro las ‘verdades’ en las que me estoy sustentando (conocidas como creencias limitantes) y me pongo a transformarlas.

Sólo añadir que otras capacidades y valores son de suma importancia en mi vida y en mi práctica como coach y facilitadora: la intención, el perdón, la gratitud, la empatía, la alegría de vivir, el compromiso y la perseverancia

Este mismo recorrido es el que de forma rápida, eficaz y sencilla procuro transmitir a las personas que me dan la oportunidad de acompañarlas en su proceso de aprendizaje.

REPROGRÁMATE, lo que crees creas.


Con lo poco que he podido conocer del espíritu de este Simposio de LO ·NV·S·BLE y de su equipo me siento una privilegiada.  Tengo muchas ganas de estar en Marbella..., aprendiendo, compartiendo, aportando mi granito de arena...

En estos últimos 20 años he experimentado muchas transformaciones. Cada taller que hacía, cada curso al que asistía, cada herramienta aprendida y puesta en práctica me han ido acercando un poco más a mi meta: ser mejor persona y ¡disfrutar de la vida!

El coaching supuso un importante punto de inflexión.  Antes y después hubo otros caminos, todos valiosos. Si bien el cambio radical lo he notado con PSCYH-K®.

Hoy en día, en mis sesiones individuales, empleo mi propia modalidad de acompañamiento, el Coaching de Reprogramación, en la que PSYCH-K® es la pieza clave para implementar los cambios y acelerar de manera vertiginosa los procesos, así como el motivo fundamental de mi intervención en este Simposio.

Con PSYCH-K® dejé de fumar en dos sesiones, conseguí vender mi casa en tres meses después de estar 3 años sin tan siquiera recibir la visita de alguna persona interesada, materialicé mi actual casa (un sexto piso, con vistas al mar ¡y jardín!), encontré la manera ¡y la voluntad! necesarias para POR FIN comenzar a adelgazar..., y muchas cosas más.

Qué decir de las personas que he acompañado en sus procesos: personas que han dejado las drogas, que ya no recuerdan dolencias severas que tenían, otras que han perdido el miedo escénico, una mujer que a los 39 años después de dos tratamientos de fertilidad fallidos está a punto de dar a luz...
Y también ha habido quien no ha logrado sus retos.
Si no es el momento, no hay método que valga y entonces sucede que la persona “no da permiso” para la interacción. (En PSYCH-K® nada sucede sin el “permiso” de la persona.  Esto se mostrará en la demostración que efectuaremos durante el Simposio).

PSYCH-K®, originado Rob Williams y recomendado por el biólogo celular, el Dr. Bruce Lipton, en su libro “La Biología de la Creencia”, es un método fácil de aprender, sencillo de aplicar, nada invasivo, muy respetuoso, efectivo y que proporciona resultados permanentes.
Es un poderoso método que opera a nivel subconsciente de la mente. Facilita la transformación de nuestras emociones y creencias limitantes, es decir, posibilita re-escribir el software de nuestra mente y cambiar la manifestación en nuestra vida. 
Está basado en años de investigación de los hemisferios cerebrales y proporciona diferentes maneras para lograr un estado de “cerebro-integrado”, que es el ideal para el aprendizaje y el cambio de creencias subconscientes.  Es una síntesis de una variedad de procesos de cambio, tanto contemporáneos como antiguos.

El taller que ofrezco el domingo, ENCUENTRA TU FUTURO, tiene el coaching de base metodológica. En él propongo un efectivo mix de las herramientas más poderosas que conozco (meditación, visualizaciones de PNL, VAKS, definición de objetivos para el subconsciente de PER-K®, EFT en beneficios compartidos, etc... y PSYCH-K® -a algún/a afortunado/a-).  Con ellas, a lo largo de un día intenso, definiremos adecuadamente la meta elegida, identificaremos las emociones y creencias limitantes que condicionan su consecución, las dejaremos atrás, y experimentaremos diferentes técnicas (susceptibles de ser replicadas en cualquier otro momento). 

ENCUENTRA TU FUTURO, elige lo que quieres, no dejes que llegue y te sorprenda decepcionándote con lo que trae, pues ya sabes que “lo que crees creas”, así que REPROGRÁMATE.
Nos vemos el día 13 SEPT, en Marbella y haremos V·S·BLE lo ·NV·S·BLE!

Sabina Roleff
Coach, facilitadora de PSYCH-K® y HWP, catalizadora de PER-K®
Organizadora de formación de PSYCH-K®, PER-K® y HWP.
TEL: (34) 639 78 45 78
WEB: www.sabinacoach.com
FACEBOOK: Sabina Informa
SKYPE: sabinaroleff

No hay comentarios:

Publicar un comentario