TOMAR CONCIENCIA EN TU PRESENTE, DE QUIENES PROCEDEMOS , NOS LIBERA DE LA FIDELIDAD AL CLAN Y SUS PROGRAMAS. Por Rafael Marañon


CONFERENCIA PRESENTACIÓN
PARA VIDASANA


Tomar conciencia;





En términos filosóficos, la conciencia es la facultad de decidir y hacerse sujeto, es decir, actor de sus actos y responsable de las consecuencias que de ellos se siguen, según la percepción del bien y del mal. Como fenómeno psíquico, la conciencia es objeto de estudio de la psicología y la psiquiatría. Como concepto moral, de la ética, un campo de la filosofía.
LA CLAVE;

VIVIR EN CONCIENCIA, es la clave de todo, es el vínculo entre lo físico y lo espiritual, es lo que nos conecta, y podemos acceder a esa conciencia que es la que BIOLÓGICAMENTE actúa a través de los GENES.

IMPRONTA GENÉTICA;

Los GENES conservan la memoria de donde proceden, una capa oculta que actúa y es capaz de controlar directamente el funcionamiento de nuestros GENES…significaba que la herencia no se ceñía a que GENES se heredan, sino, si esos GENES son silenciados, apagados o en marcha…depende si el interruptor está encendido o apagado y eso le da a la célula su IDENTIDAD… y todo a causa de una sustancia química que permite, si el interruptor se apagaba o encendía…esto es la EPIGENÉTICA.
El Profesor Michael Skinner de la Universidad del Estado de Whiston, se hizo una pregunta…¿Y si la Herencia no tiene solo que ver con el ADN, que hace que se activen o desactiven estos interruptores genéticos

Reto= Código Epigenética

Entender todas las convicciones de interruptores que existen.
Se dieron cuenta de que uno de los grupos humanos con mayor riesgo era el de los niños que habían sido fertilizados  INVITRO, y junto con el Investigador Weff Breik, investigan el Síndrome Beckiff Bideman…
Se dan cuenta, que investigando con óvulos de ratones, que poniendo el óvulo en una pletina…se apagaba el interruptor  por lo que…en el INVITRO, pueden alterarse los interruptores genéticos?...tan solo por haber estado su célula en una pletina?...
Puede causar la fecundación INVITRO, apagar o encender GENES ?...Puede causar este método el Síndrome por si mismo?...Lo que descubrió es, que había un gran porcentaje de este síndrome EPIGENÉTICO en la población INVITRO…Woffha demostrado que…
UN SIMPLE CAMBIO EN EL ENTORNO, ES SUFICIENTE PARA ACTIVAR O DESACTIVAR UN GEN.
Todo el mundo pensaba que un GEN alterado no podía alterarse…Cuando observó el perfil Genético, se dio cuenta de que El Interruptor Genético que poseía una Generación, estaba también en la segunda Generación…Entonces?
CUALQUIER CAMBIO MEDIOAMBIENTAL PUEDE AFECTAR A LA FORMA DE ACTUAR DE LOS GENES,…Y ESO SI SE PUEDE HEREDAR.
Lo que experimentamos nos podría  afectar, no solo a nosotros, sino a nuestros hijos y nietos. Es peculó con..¿Porqué los GENES podían traspasar la memoria de una generación a la siguiente y… ¿A que propósito evolutivo podría servir?... ENVIAR MENSAJES POR UNA MADRE, EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN.

Como definir a nuestro inconsciente, para sanarnos;
  •    Es inocente
  •    Imaginario es igual a Real (Prueba del limón)
  •     El tiempo no existe
  •    El otro no existe


Como llegar al inconsciente;

1.- Encontrar la situación que ha ocasionado el estrés emocional

2.- Que pensamiento ha regido esa situación?

3.- Que sentimiento ha predominado en ese pensamiento?

4.- Que emoción ha sido la que he experimentado en ese 
    sentimiento?

5.- Y en que parte de tu cuerpo se expresa, esa sensación física,

Programas familiares;
Los investigadores de los Genes, ya nos vienen corroborando poco a poco, como las células se adaptan al entorno en el que están viviendo, es por eso por lo que sabemos, que dependiendo del estado EMOCIONAL Y SENTIMENTAL en el que vive una persona, esta puede alterar cualquier marcador tumoral orgánico, dependiendo de la percepción con la que esté viviendo su vida en su entorno.
Esto quiere decir que inconscientemente, nuestros bisabuelos, abuelos y padres a través de toda esta información modelada por los Genes, hará que nuestras células se adapten, de una forma u otra a ese programa que ellos vivieron, y que inconscientemente, pasa a nosotros como solución del equilibrio del Clan.

P. S  y Transgeneracional;
Nuestro Proyecto sentido está siempre supeditado al momento en que nuestros dos padres, deciden o no deciden tener un hijo, o sea, nosotros…podemos ser tan deseados que nuestros padres irradien esa alegría de estar preñados, pero también podemos ser hijos no deseados porque no llegamos en el momento más adecuado, o porque ha sido y preservativo fallido, o bien porque fue una noche de juerga inesperada, o tal vez, a causa de una violación, consentida o no… la cuestión será…INCONSCIENTEMENTE, que somos un hijo/a no deseado, fruto de un acto descontrolado y que en esos momentos es la pesadilla de la pareja.
Después, ese hijo será querido, amado y protegido como el que es más deseado, pero la impronta ya está impresa en cada una de nuestras células. Acto seguido le ponemos el sentido a la vida de esa criatura… ”El Significado de mi concepción…INCONSCIENTE”… mi clan decide mi destino… ”¿PARA QUE SOY CONCEBIDO/A?... Hijos de Reparación!!!! Etc.

       Periodo desde los 9 meses antes de la concepción hasta 3 años después del nacimiento:
       Cuando traemos un hijo al mundo, es toda la historia del clan familiar, la que vamos a transmitir, consciente o inconscientemente.

Los proyectos son 99% inconscientes y se transmiten de generación en generación de manera inconsciente, por lo tanto no hay culpables, sólo leyes biológicas que son expresadas.
Cuando hemos tomado conciencia de ese Proyecto/Sentido, somos libres de conservarlo o de eliminarlo.

        Libro Deja de Ser Tú de Joe Dispenza.  Página 215

Varios Tipos de P.S
  •    REPETICIÓN
  •    REPARACIÓN
  •    OPOSICIÓN


Transgeneracional;

Comprender y tomar conciencia de todo lo expuesto anteriormente, es la forma de entender, como puede expresarse el Universo, a través de esa energía ”No Tangible”…para expresar la falta de equilibrio en nuestro Clan.
El Universo, a través del Inconsciente de nuestros padres, nos va a decir que es aquello que se debe repetir en el Clan, para repararlo, o bien para sanarlo, todo ello a través de algo tan sencillo, como las fechas de nacimiento y muerte de nuestros ancestros, padres y nosotros mismos.
La siguiente lectura, nos la dará el conocer leyes esenciales de la física, como,… si un Protón que ha estado unido a otro, se separan,… siempre que uno se mueva el otro recibirá la información…o la de…
Dennis Gabor. Él es el descubridor de la holografía, dónde se demuestra que “la parte contiene al todo y que el todo está en cada parte” …a la vez que otra de las leyes más importantes y de la que ya nos hablaban, varios Psicólogos como Carl, G. Yung, Lacan, etc. Es la del ESPEJO…aquello que veo en el otro que no acepto, es lo que en mí no admito, que debo sanar para mi equilibrio coherente.

Además de otras lecturas, que sabiendo las historias familiares, tomamos consciencia en nuestra vida contemporánea, y veremos como se repiten, para que ese alma más fuerte y que puede soportar el dolor de varias generaciones, le de la solución emocional y en muchas ocasiones…físicamente.

1 comentario:

  1. Estoy muy interesada en este tema. ¿Esta conferencia tendrá lugar el mismo día 13 de Septiembre, a qué hora? Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar